miércoles, 15 de agosto de 2012

A VECES de Gladys Laporte 2012

A  VECES
¡Señor! Sucede que a veces caigo en la tentación
Y se me abre de nuevo la honda llaga de  mi pena
Y se hace la herida más profunda y sufro
Porque  a veces olvido Señor que ya tu me sanaste
Con  Tu amor en el sacrificio de la cruz
Señor, si  Tú olvidaste mi condena´
Concédeme la gracia que yo también  olvide
Esta culpa que se me hace inexpiable
Y que recuerde Señor a cada instante
Que Tú me redimiste con Tu sangre
Y lanzaste al fondo del mar mis faltas
Y que atrás quedaron mi error y mi pasado
Y hoy soy nueva mujer libre por ti
De mis ruinas levantada
Es como relámpago que la duda me acomete y me hace vacilar
Pero pronto surgen ante mí Tu resplandor y Tu promesa
Y es cuando torno; con Tu ayuda a levantarme
Recibe la oración Señor de este humilde corazón
Que vuelve a pecar a cada instante.

VISLUMBRABA TU AMOR
Te busqué Señor, en la serena soledad del claustro
Y en la sombría calidez del templo
Y te encontré Señor por esas calles
En los pobres, los enfermos y los niños
Pero no sabía lo que hacía
Porque enseguida los hice míos:
Mis pobres, mis enfermos, mis niños
Y olvidé Señor que eran tuyos y no míos
Me hice rica con esas posesiones
Me proclamé su salvadora
Quise ser Tu Luz, Tu sal, Tu pan de vida
Tú agua bendecida, opacando con mi acción
La verdadera luz que de Tíi emana
Porque no conocía de cierto Tu palabra
Obraba con una visión errada de lo que era Tu Evangelio
Vislumbrando Tu Amor, desde la holgura de mi existencia
Desde lo alto de mí pretendida ciencia
Y buscaba el perdón de mis pecados en mi obra y eficiencia
No sabía que Tu amor me perdonaba por Tu Gracia
Que me redimiste con tu sangre en el madero
Hoy sé que la Fe sin obras es muerta, pero inicial es la fe
La Esperanza y el amor primero, la más grande virtud de las tres
Que al final de todo es la que queda
Señor, estoy aquí a Tus pies,
esperando que me ordenes lo que quieras
que no sea yo, Señor sino Tú el que decidas
que he de hacer en lo que me queda de vida
Amén.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría saber qué te parece este blog. Espero tu comentario.