domingo, 19 de agosto de 2012

LOS LIBROS DEBEN CIRCULAR
















REFLEXIONES DE HOY 17 08 2012.
Hoy amanecí pensando: Tengo un montón de libros que ya leí y se me están llenando de polvo y cucarachas ¿Quién inventó las bibliotecas personales? Pienso que los libros son para circular entre las personas, no para tenerlos arrumados es unos estantes, solo para que crean que somos muy “leídos”.
 Estoy de acuerdo con las bibliotecas públicas, son muy necesarias, de hecho regalé a la biblioteca de mi pueblo todas mis colecciones de libros que guardaba desde mi juventud y me quedé con seis nada más: La Biblia, los 2 diccionarios: de español y de sinónimos, el diccionario de inglés y el de francés, El Coronel no tiene quien le escriba y los poemas de Pablo Neruda; todo lo que cae en mis manos lo leo y enseguida lo paso a otro y le exijo que una vez leído lo regale a su vez. A estas alturas de mi vida ya no quiero apegarme a cosas. Tengo mi colección personal de cuadros pintados por mí y no los he vendido o regalado porque mi esposo y mis hijos no me dejan y porque me los piden para las exposiciones, sin embargo ya me están picando las ganas de dárselos a un museo donde los vea todo el mundo, el arte no es para encerrarla en un cuarto de habitación.
Este es mi modo de pensar y no critico a los que piensan distinto cada quien es distinto y libre de hacer como quiera. ¡Viva la libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría saber qué te parece este blog. Espero tu comentario.