domingo, 19 de agosto de 2012

MONÓLOGO DE LA SILICONEADA











MUJER DE  SILICONA
MONÓLOGO
POR GLADYS LAPORTE 
Unas amigas me invitaron a una charla renacida
Y ¡Casi caigo en la trampa de operarme la barriga!
¡Que yo a mis sesenta años pretenda ser una diva!
Me puse a hablar con una mujer muy bella  que estaba,
esperando al cirujano plástico, acompañada conmigo
 Me contó que ya ella tiene más de siete, operaciones encima
Y me quedé consternada al oír lo que me dijo:
Que no besa a su marido ni  a su novio ni a su amante
Porque se le pueden desinflar los labios despampanantes
 Que tiene esas tetas puyúas y  ese culito parado
Solo para hacerle coco a la gorda mujer de su cuñado
No deja que le  acaricie su marido sus senos en erupción
Ni amamanta a sus hijitos por no perder la inversión
Ni tampoco los apurruña con sus manos con tiernas caricias
Pues se le caen las uñas acrílicas con malicia
Va de Clínica en clínica en busca de operación
Que entre tetas, nalgas, labios y barriga se acerca pronto al billón
Faltan brazos y batatas y un poquito de mentón, la nariz y del pelo la extensión
Y ya no quiere parir está pensando seriamente en la adopción
Porque le salen estrías en  la operada barriga
Porque tiene que dormir por las noches panza arriba
Y no se puede reír porque le salen arrugas
Porque se le bota el botox, ¡Ah mujercita taruga!
Y está pasando más hambre que un ratón de ferretería
Porque tiene que hacer dieta, por la tarde, noche y día
Se le olvidaron sus sueños  y sus galas de bohemia
Porque ya la está matando un gran ataque de anemia
Si es que ya no ha caído en la bulimia o la anorexia
Eso le pasa mujer, por boba, por tonta y por necia.
Después que se hubo convertido de silicona un bombón 
Le pidió a su maridito que le conceda el divorcio.
Que pronto quiere viajar en un cohete a la luna
Sin darse cuenta mi amor que se ha quedado más solita que la una
Porque a su hombre le gustaba agarrar bastante fibra y ternura
Y no una mujer de plástico que se bote a la basura
Y yo toda apenadita cuando a mí me preguntó:
¿Señora que va a operarse la barriga o el mentón?
Le dije toda apurada:-¡No Mijita, Solo Un tuyuyito que en la espalda me salió!
Y me fui para  mi casa dándole gracias a Dios
Por mi calva y mi barriga y mis uñitas partidas
Porque tengo un gran amor que me acompaña en la vida
Y me quiere así gordita, medio calva y toda jodida

GLADYS LAPORTE. GUARENAS 20 DE OCTUBRE DE 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría saber qué te parece este blog. Espero tu comentario.