lunes, 20 de agosto de 2012




  





ORACIONES PARA MI SEÑOR

PIDO A TI SEÑOR
Con timidez y voz muy tenue
He clamado a Ti desde mi soledad de cenizas
Pero he leído en Tu Palabra
Que debo pedirte con propiedad de hija
En la certeza que vas a darme lo que te pida
Cual padre amoroso da a su prole
Y hoy me tienes aquí ante Tus pies
Alabándote y adorándote en espíritu y verdad
Ahora te pido para mí solo aumenta mi Fe en Ti
Lo demás ya lo tengo, todo me lo has dado
Ahora solo pido para otros que amo
Para que te conozcan y te reciban en sus corazones
Y reciban Tu Paz atada a sus almas
Y escuchen en el silencio de sus noches
La Palabra que te nombra
La oración viva como el agua de cascada
Y la luz que emana de Tu sombra:
Danos hoy nuestro pan de cada día
Líbranos del malo, no nos dejes caer en la tentación
Santificado sea Tu nombre
No nos dejes caer en la tentación
Venga Tu reino y hágase Tu Voluntad
En los cielos como en la tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría saber qué te parece este blog. Espero tu comentario.