lunes, 20 de agosto de 2012

CANTARES PARA MI DIOS.Gladys Laporte




CANTARES PARA MI DIOS   GLADYS LAPORTE

¡Gracias Señor!
Porque me haces contar con la Gloria
haciéndome vivir con paz y victoria
¡Gracias Señor!
Porque le has dado voz a mi alma
para elevar hasta Tí mis cantares
que le devuelven a mi corazón la calma
¡Gracias Señor!
Porque me permites cantarte con mi vida
ya que cantándote Señor mi pena se olvida
¡Gracias Señor!
Porque has salvado mi barca que iba a la deriva
Y le has dado un rumbo nuevo a mi destino
He comprendido al fin que amarte me aúna a lo divino
¡Gracias Señor!
                                      Porque la triste soledad ya no me asola
                                      porque gracias a Tu Amor me llenas toda
                                      En fin gracias Señor por la vida mía
                                      que me permite cantarte mi Dios con alegría 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría saber qué te parece este blog. Espero tu comentario.