miércoles, 15 de agosto de 2012

BESOS RENACIDOS. GLADYS lAPORTE



















BESOS RENACIDOS DEL RECUERDO

Ante multitud palpitante de besos asoleada por el rojo camino de los muertos
Fulgura mi sombrero verdi-negro ya marchito a  causa  de los tiempos
voy andando por el amargo sendero del olvido
arreboles de  niños, vientos tempestuosos de los que fueron mis amigos
nubes de recuerdos que se mecen expectantes
subiendo azarosos hacia las comisuras de unos labios anhelantes ponzoñosos
que se mueven un tanto intransigentes en la divina altura de ese cielo azul verdoso
cuajado de pájaros informes que se abaten
ante el brillo de los espejismos reverberantes
del infierno que me acosa en la distancia portadora de abandonos
alejándome bajo un número infinito de  pasos que me llevan a territorios desconocidos
bajo el aura calcinante de otros soles que viajan extraviados hacia extrañas auroras
preconcebidas  en mi memoria que acierto a mirar en las gargantas
de los ríos infinitos que reptan sibilantes hacia los desengaños de la vida
y se vencen ante el
calor del nuevo beso de unos labios temblorosos que renacen de las cuencas del olvido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría saber qué te parece este blog. Espero tu comentario.