domingo, 19 de agosto de 2012

POEMA SIN NOMBRE


                             



                           
                                                      



                                                            POEMA SIN NOMBRE
                                                                    Gladys Laporte


Gruñen mis huesos
Cual famélicos perros
Así gruñe mi carne hambrienta de besos
Mi amor se fue de mí buscando otros brazos
Por si algún día quiere volver esperaré su regreso
Le he dejado partir lejos lejos
Allende la playa seca de mis entrañas
Que yacen sumergidas
En las arenas frías de mi cuerpo
No tengo a quien quejarme
Quizá me le queje al tiempo
Que inexorable se apropió de mi
Viví un amor bonito y eso le debo
Todo pasa en la vida, pero el amor; ese… siempre queda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encantaría saber qué te parece este blog. Espero tu comentario.